Etiquetas

domingo, 26 de enero de 2014

Fiesta de Jake y los piratas de nunca jamás

Arghhh!!!! Grumetes, hoy hemos celebrado el cumple de mis peques. 6 y 3 años respectivamente. La temática ha sido como ya habréis adivinado los dibujos animados de Disney Channel Jake y los piratas de Nunca Jamás. 



La tarta era de bizcocho de calabaza, un básico en mis tartas de fondant, rellena de ganaché de chocolate y butter cream de fresa. La decoración era de fondant.


Los muñecos son de la Disney Store.

También había unas cupcakes de calabaza y otras de limón y decoradas con frostin de butter cream de mohito y otro de nubes.

Una bandeja de galletas con pepitas de chocolate.


Para los más sosillos o puristas tenemos las magdalenas de limón.


Además un cargamento de balas de chocolate


Unos centros de cakepops con cobertura de cherry. 



Si queréis que os cuente alguna receta en particular lo podéis pedir, que son muchas y no quiero cansar.










3 comentarios:

  1. Lo q t digo...q si t quedas sin trabajo (Dios no quiera), los demas cumples los organizas tu!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque tenga trabajo. Ayudar siempre se me da bien. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! Te lo pasas genial organizando follones...jaja

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que decir...y es gratis