Etiquetas

viernes, 3 de enero de 2014

Mr. Wonderful, propósito de año nuevo

Todos los años elegimos algunos propósitos para llevar a cabo. En mi casó todos los años hay uno que se repite: " utilizar una agenda". Pero además, este año, cuando vi la agenda de Mr. Wonderful, no pude resistirme. Permitidme que os la enseñe.

Para empezar la portada ya es un propósito muy válido en sí misma.


Y al abrir encontramos la justificación.


Después nos encontramos un mensaje de ánimo.


La agenda en sí es de carácter semanal y en cada semana hay una cita de las de pensar.


Al final del año nos encontramos con unas páginas para notas.


Después hay unas listas, que siempre vienen bien. (Yo creo que las usaré para las cosas que me tengo que llevar en los viajes).


Y un tipo de listas o cosas pendientes de hacer en las que viene la fecha y para que marqués cuando lo hayas realizado.(que gusazo)


A mi peque lo que más le gustó es la cantidad de pegatinas tan chulas que vienen al final para adornar, personalizar u organizar todos tus días.









Y la contra portada tampoco tiene desperdicio.


Pues esperó que se cumpla este propósito y que consiga organizarme. 
¿Qué propósitos tenéis vosotros?




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir...y es gratis